Inmersión en la naturaleza salvaje

Porque el cómo es tan importante como el dónde, desde LaSalbaje diseñamos y organizamos experiencias únicas que te permitirán sumergirte en la naturaleza de una manera profunda, inspiradora, acompañándote en el proceso.

 

Seleccionamos entornos privilegiados, esperamos el mejor momento y creamos la mejor manera de recorrerlos, de descubrirlos y de descubrirte. Nos apoyamos en los mejores colaboradores y buscamos, en todo momento, la autenticidad y la emoción.

 

Si lo deseas, podemos ayudarte a diseñar una experiencia que responda plenamente a tus intereses.

Crecimiento de personas y equipos

La naturaleza, en su expresión más pura, es una herramienta enormemente valiosa para potenciar procesos de desarrollo personal y organizacional, desde una perspectiva amplia y profunda. Queremos contribuir al desarrollo pleno de los talentos y pasiones de cada persona y a la emergencia de un liderazgo integrador y comprometido. Personas y organizaciones resilientes y sostenibles, aportando valor positivo a si mismas, a la sociedad y al medio ambiente del que forman parte.

 

Entrenamos competencias esenciales que permitan desarrollar nuestra mejor versión como personas y como equipos: inteligencia emocional, auto liderazgo  serenidad, resiliencia, creatividad, visión de futuro, adaptabilidad, simplicidad, inspiración, confianza, motivación…

 

Nuestro objetivo es facilitar un potente aprendizaje experiencial a partir de una inmersión profunda en la naturaleza y canalizarlo en tu beneficio personal y el del equipo, usando metodologías y herramientas específicas.

 

Si lo deseas, podemos diseñar una propuesta adaptada a tu propósito. No dudes en consultarnos.

Aprendizaje experiencial en plena naturaleza

El contacto continuado con la naturaleza es una vía esencial para el desarrollo equilibrado y pleno de los niños y como futuros adultos conscientes, comprometidos y libres.

Desde LaSalbaje ofrecemos actividades y programas desarrollados en la naturaleza destinados a niños y niñas en sus diferentes etapas de crecimiento. Con ellos queremos potenciar el desarrollo de su personalidad y autonomía, la creatividad, la inquietud y la curiosidad, el fortalecimiento de su autoestima, desarrollar sus talentos naturales, una mejor comprensión del medio natural y su relación con él y el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Propuestas dirigidas a facilitar la re-conexión con la naturaleza desde una perspectiva enriquecedora y fomentando el descubrimiento, el aprendizaje, la inquietud, la curiosidad y una mejor comprensión del medio natural y nuestra relación con él, a través de la experiencia directa.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos.

Soluciones basadas en la naturaleza

Aplicamos nuestros conocimientos, formación y experiencia a la búsqueda de soluciones basadas en la sostenibilidad desde una perspectiva integral.

 

¿Tienes una necesidad detectada y quieres que te ayudemos? No dudes en consultarnos.